miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUÍTAME UN AÑO Y MOVERÉ EL MUNDO

Justo ahora, en la tele, hay una señorita diciendo que se viste de andrógina y que me va a pagar mucho dinero, cuando yo realmente pensaría en preguntarle a ella la tarifa de rato o amanecida. Me aterriza. Me recuerda que hace mucho tiempo y muchos dulces desistí de la idea de volverme la moza de un traqueto o esposa de viejitos magnates o amante de viejitas magnates y, en cambio de eso, decidí que iba a ser economista. No conforme con esto, después se me ocurrió que sería chusquísimo hacer una especialización, averiguar cómo piensan los médicos, paliarle a Colombia el cáncer de seno metástico o localmente avanzado y dictar clase. Así es como se me va el tiempo envidiando a la que se viste de andrógina. No tiene parcial de econometría avanzada este sábado, no va colgada con el trabajo final de regresión, no tiene crudo el último informe de uno de sus trabajos, no disfruta dictando clase, no tiene problemas con series de tiempo y la pavorosa ignorancia del conteo de puntos muestrales la mantiene feliz.
Sin embargo, amigos y amigas, hoy leí lo que será mi alegría salvadora planetaria, frenética, cósmica, académica, lunática. Hoy leí lo que me dejaron botado en el blog. Cito:

¿Suprimes comentarios? ¿Hay veto en este lupanar? Qué falta de...
En fin, sólo estoy contandole a todo aquel que alguna vez se hubiese pasado por mi pantano que el bueno de Frank pretende seguir adelante (¿o atras?)con ÓperaEAB y dar continuidad a aquel ato de bellaquerías que alguna vez comenzara. Quedas invitada (auqnue por la foto que pusiste no estoy seguro de si tienes edad para leer a Nicotine...¿cuantos tienes?..¿14? ¿Nos mentiste con la vieja foto del buen par de tetas? ¡¡Cómo pudiste!!...en fin, la pelota esta en el aire, cojela cuando quieras..Saludos.

¡ME DIJO QUE EN LA FOTO PAREZCO DE 14 AÑOS! Qué dicha más juepuerca, qué noche más hermosa, me lleno de energía. Gracias, Frank. Ese comentario me dice que usar crema anti-arrugas desde los 16 no ha sido en vano, que apestar a babas por las mañanas si ofrece resultados y que el agua de apio es la fuente de la eterna juventud. Si te tuviera sentado a mi lado, te abrazaría. Me hiciste feliz. Hoy mi noche sin sueño es sólo para tí.